Quienes somos

La energía renovable es la manera de generar electricidad de una forma natural, eficiente, inagotable, económica, descentralizada, limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Eco Impulso Energías Renovables nace con una vocación muy clara: crear un lugar de encuentro donde compartir experiencias y nuevos avances tecnológicos, encontrar los mejores equipos de producción de energía, buscar a los mejores profesionales del sector; pero sobre todo, eligiendo cuidadosamente a proveedores de confianza que respondan con la calidad más exigente.

Para todos aquellos que deseamos cambiar las cosas, afrontando la crisis económica, energética y medioambiental, ahora, por fin tenemos a nuestro alcance la posibilidad de producir nuestra propia energía para nuestros hogares. Como si de un electrodoméstico más se tratase, conectamos a la red nuestro equipo de energía renovable, pero en lugar de consumir energía, éste la produce, en lo que denominamos autoconsumo instantáneo. Si ajustamos nuestras necesidades energéticas lo más posible a la producción de energía generada por nuestros propios paneles solares, no tendremos necesidad de consumir electricidad de la red eléctrica, ahorrando de esta manera mucho dinero.

La instalación de placas fotovoltaicas en nuestro hogar nos garantiza el precio de la energía que consumimos, puesto que tras la amortización del equipo, la energía que consumimos es a coste cero (el sol brilla gratis para todos). El plazo de amortización dependerá obviamente del tipo de instalación y las necesidades energéticas a cubrir, pero debemos tener en cuenta que se trata de una inversión segura, ya que el ahorro está garantizado. Que el precio de la energía subirá es un hecho, pero no para nosotros, que pasaremos de ser meros consumidores a productores de nuestra propia energía.

Produciendo tu propia electricidad en el hogar aseguras tu suministro y te permite no depender de los grandes oligopolios empresariales para algo tan imprescindible como es la energía.EE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s